martes, 21 de agosto de 2012

Un Gracias y un Sos Parte

Solo compartir algunas fotos de tanto cariño , de tanta fe , de tanto.... Que siga la fiesta del Arte 
La Escuela de Arte "Despertando al Arte" es una realidad en Capilla y donde cada uno de nosotros pueda llevar este conocimiento.
Darle al ARTE un lugar nuevamente de importancia , de prioridad , darle un espacio y un tiempo .
Darle la fuerza y el apoyo que se merece . Por que nos brinda herramientas que nos van a formar para toda nuestra vida y nos enseña a ver la realidad desde un lugar mas participativo y profundo.
Por eso esta Escuela existe por que cada ser confía y cree que el arte es fundamental en la vida de los seres humanos .
Es hora de dignificar lo que parecía una tarea secundaria , creo que si cada uno de nosotros despertaría solo un poco la mirada del artista ,este mundo que llamamos tierra estaría lleno de paz , de amor y sobre todo de belleza .
Gracias a cada uno de los que con su fuerza , su apoyo moral y económico , su tiempo ( tan valioso en estos días ) hicieron esto posible.
Pero esto recién empieza , las semillas que plantamos en el invierno están asomando y siguen necesitando nuestra ayuda , cada cual cumplirá una función , la que pueda y sienta .
Es hora de participar en lo que realmente creemos y confiamos . 

Un abrazo desde el corazón 
Javier Rubinstein 
Coordinador y Profe de la Escuela 


Toda ayuda es bien recibida , nuestro intercambio es brindarte cada día mas talleres cursos y vídeos en la web y el canal de la Escuela .Seguir creciendo para ti y para otros alumnos que se acerquen.


 Walter haciendo la pared de la cocina y la mesada 


 Kari cortando la guarda del baño
 Walter preparando el pegamento 

 Iri aportando su sonrisa y su luz y trabajo en el piso 
 Javier Pegando los ceramicos en la pared
 El piso del baño
 Rosi lleno de venecitas nuestra mesa del jardín 


El Baño y la Cocina están totalmente revestidos en Trencadis , una técnica que nos enseño nuestro profe Martin Mangeaud Monarca , así que se los dedicamos con todo el entusiasmo y el amor que le pusimos al trabajo .El Trencadis se realiza a partir de materiales cerámicos de desecho .



No hay comentarios:

Publicar un comentario