domingo, 15 de abril de 2012


     Ciclo 2012 Escuela Despertando al Arte


             Abre Sus Puertas La Escuela Despertando al Arte en Mitre 241 Capilla Del Monte
              En un año muy particular , donde los seres humanos que habitamos esta tierra nos sentimos cada vez mas confusos y necesitados de claridad .
Este, Mi proyecto , nuestro proyecto de transformación a partir del Arte .
           Soy un buscador , un humilde buscador de mi verdad , aquella que me hace libre e intento                         compartir mi camino , abrir las puertas de mis experiencias y de mi corazón para ayudar a  despertar al arte .
         Despertar a una visión diferente de la vida , donde la creatividad de lo cotidiano llene de     magia cada instante . Donde el valor de cada cosa , momento persona se haga presente en mis  prioridades . Para que este pequeño lapso de vida sea un festejo de paz .
Que el arte como medio para comunicarnos sea cada vez mas sincero y bello . Que la Paz deje de ser solo una palabra y se transforme en una manifestación cotidiana.
Estos son los valores que irradian de la Escuela Despertando al Arte y para expresarlos a viva vos te propongo la Escultura, la pintura relieve , el Diseño de Personajes , La cerámica Aborigen , Ancestral y sagrada, La alquimia de la naturaleza creando tus propios remedios naturales , cremas , tinturas, aceites.  .Arte Visión : arte para niños de ojos grandes .
La Magia del Mosaico, un universo lleno de color y transparencia .
Es muy probable que cuando entres a la escuela te encuentres con un mundo de fantasía , una fantasía muy real . Cada Maestro comparte su oficio de corazón enseñando a abrir los ojos a una nueva forma de percibir y dándote herramientas para materializar tus ideas y sueños.
Pero estas, son solo palabras sin ustedes, los valientes que quieren aprender , los que quieren despertar , este Espacio ES solo por su presencia .
Así que bienvenidos al ciclo 2012 de la Escuela integral Despertando al Arte.

Javier Rubinstein
Coordinador de la Escuela -011-1549692402

Los Profes :

Marta Klocman
Javier Rubinstein
Victoria Morando
Martin Mangeaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario